Proceso de Reclamo
Descripción del proceso para el tratamiento de reclamos, quejas y apelaciones:
Este organismo recibe y procesa toda queja/reclamo/apelación, de acuerdo con el siguiente proceso:
Se recibe la queja/reclamo/apelación, por teléfono, mail o formulario de contacto “reclamos”. El asesor de la calidad valida la comunicación solicitando, de ser necesarios, más antecedentes para confirmar si la misma está relacionada con las actividades de inspección realizadas por Gassi Ltda.
Como resultado de esta primera etapa se puede determinar que la “queja, reclamo o apelación” no procede porque no tiene relación alguna con las actividades realizadas por la empresa, en cuyo caso, y siempre que sea posible, se informa al interesado de esta situación; o bien se puede informar que sí procede, comunicando al interesado que se iniciará el proceso de recopilación de antecedentes, por parte del asesor de la calidad, registrando nombre, dirección, teléfono y detalle de la comunicación.
De ser posible, se informará al reclamante del curso del proceso.
La decisión final que se tome será aprobada íntegramente por el asesor de la calidad (quien no participa de las actividades de inspección) y se informará a la parte interesada.
Gracias por contactarnos esto nos ayuda a mejorar.
VOLVER